. . .

Los acontecimientos actuales de inseguridad hacen que muchas personas se enfoquen constantemente en buscar los mejores dispositivos de seguridad o actualicen los sistemas de apertura y cierre de los accesos de nuestro hogar o local comercial, en muchas ocasiones las personas no saben cómo hacerlo y es allí donde se pone en práctica la experiencia de un cerrajero profesional.

 

Todo sobre la actualización de cerraduras para garantizar la seguridad de tu hogar

Refuerza la cerradura optimizando el bombín y el escudo protector 

La cerradura es uno de los primeros dispositivos que los ladrones intentan manipular ya sea para robar una vivienda, sobretodo si esta no posee los mecanismos de seguridad necesarios para frenar estos ataques. 

Cerrajeros que han hecho servicio técnico de Cerraduras Arcu opinan que lo mejor es invertir en una buena cerradura y un escudo protector que proteja toda la cerradura asegurando nuestra vivienda y protegiéndola desde los ataques clásicos de robo hasta los más actuales. 

Asimismo a técnicas como el ganzuado, impresioning o el bumping, además de los altos niveles de protección y restricciones sobre el duplicado de llaves, cabe destacar que no solo se trata de controlar la cantidad de copias, si no también ser conscientes de quienes poseen dichas copias. 

Actualmente existen muchas empresas o marcas de cerrajería que ofrecen sus mejores dispositivos para la protección de cualquier propiedad, por su parte, los escudos acorazados también son importantes para la actualización de la cerradura de casa. 

Los mejores escudos están fabricados bajo la tecnología Rock, Magnética o Kriptón, que es también un punto trascendental al momento de elegir el mejor escudo, aparte del proceso de instalación. 

Así que actualizar nuestra cerradura tradicional por una con mayor nivel de protección y combinarla con un escudo protector, es una excelente opción, porque al ladrón le tomará mucho más tiempo manipularla y desistirá por temor a ser atrapado. 

Actualización de la cerradura sin el uso de llaves 

El hogar es uno de los lugares en que deseamos sentirnos tranquilos y seguros, por ende esta puede ser una de las principales razones por la que muchas personas trabajan constantemente, creando así cerraduras seguras y al mismo tiempo asequibles. 

Cabe destacar, que las cerraduras digitales que existen actualmente resultan ser una buena alternativa para la seguridad, por ejemplo las cerraduras digitales logran la apertura a través de diferentes mecanismos, como el sistema biométrico, la huell dactilar o códigos de acceso, así como códigos de acceso que permiten el acceso a cualquier parte solo en situaciones de emergencia. 

Por otra parte, están las cerraduras digitales con códigos de accesos compartidos, creando así múltiples contraseñas de acceso, para todos los miembros de la familia, pero este sistema también dispone de un código solo para ser usado en casos de emergencia, este tipo de cerraduras se instala normalmente en oficinas o empresas, sin embargo, en propiedades enormes también es recomendable. 

En fin, actualizar las cerraduras ofrece muchísimos beneficios, no solo para bloquear los accesos de puertas acorazadas ante el ataque de ladrones, sino para sentirnos más seguros en nuestra estancia y utilizar medidas de seguridad modernas que nos permitan aperturas y cierres de forma cómoda y segura. 

error: Content is protected !!